¿Te interesan las tallas?

Todos nuestros anillos son ajustables. Con un aligera presión puedes ajustarlo al tamaño de tu dedo

Anillos: 

Una talla ajustable en un anillo es una característica bastante versátil.

  • Mecanismo de Ajuste: Este tipo de anillo tiene una banda que no se cierra completamente. En lugar de formar un círculo completo, la banda termina en dos extremos que pueden acercarse o alejarse entre sí. Esto permite que el anillo se expanda o contraiga para ajustarse cómodamente a diferentes dedos.
  • Versatilidad: Su naturaleza adaptable hace que el anillo ajustable sea un regalo ideal o una opción segura si estás comprando para alguien más (¡o para ti, pero tu tamaño de dedo tiende a cambiar con las estaciones o el tiempo!).
  • Comodidad: Dado que puedes ajustarlo, siempre puedes asegurarte de que el anillo sea cómodo. No más preocupaciones por los dedos hinchados en días cálidos o perder tu anillo si tus dedos se enfrían y adelgazan.
  • Estilo Universal: Los anillos ajustables vienen en una multitud de diseños, desde los elegantes y sutiles hasta los audaces y decorativos, lo que los hace adecuados para diferentes gustos y ocasiones.
  • Facilidad de Uso: Ajustarlo es tan sencillo como deslizar el anillo sobre tu dedo y aplicar una ligera presión para estrecharlo hasta que se sienta seguro y cómodo. Para quitarlo, solo necesitas ensancharlo suavemente.

Cadenas:

Deberás revisar las características de cada una de ellas en la ficha de producto, pero si consideras que el tamaño es demasiado largo o demasiado corto haznos la consúltanos. Nuestras joyitas en mayoría son personalizables y podemos adaptarla a tus necesidades.

Pulseras:

La talla de las pulseras es un detalle crucial para asegurar que se ajusten cómodamente en tu muñeca, ni demasiado apretadas que corten tu circulación, ni tan sueltas que bailen una conga por tu brazo y terminen en el suelo. Aquí te guío por el fascinante mundo de las tallas de pulseras:

Tallas Estándar

Generalmente, las pulseras vienen en varias tallas estándar, medidas en centímetros o pulgadas, refiriéndose al largo total de la pulsera de punta a punta. Estas tallas suelen variar para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca, desde las más delicadas hasta las más robustas.

Cómo Medir Tu Muñeca

  • Usa una Cinta Métrica: Envuelve la cinta métrica alrededor de tu muñeca en el punto donde normalmente llevarías tu pulsera. Si no tienes una cinta métrica, puedes usar un trozo de cuerda y luego medir esa longitud con una regla.
  • No Aprietes Demasiado: La cinta debe estar cómoda, no estrangulando tu muñeca, para simular cómo te gustaría que la pulsera repose.
  • Añade Longitud Extra: Dependiendo de cómo prefieras el ajuste (ajustado, cómodo, o suelto), añade entre 1,5 y 2,5 cm (aproximadamente 0.5 a 1 pulgada) a tu medida. Esto es tu tamaño de pulsera ideal.

Tipos de Pulseras y Sus Tallas

  • Pulseras Rígidas: Para ellas, necesitarás asegurarte de que el diámetro es suficiente para pasar cómodamente por la parte más ancha de tu mano cuando haces un puño.
  • Pulseras Ajustables: Algunas pulseras vienen con un mecanismo de ajuste, como cadenas de extensión o nudos deslizantes, lo que las hace aptas para una amplia gama de tamaños.
  • Pulseras Elásticas: Estas son más flexibles en cuanto a tamaño, pero aún querrás asegurarte de que no estén demasiado tensas alrededor de tu muñeca.

Tallas Personalizadas

Para aquellos con tamaños de muñeca muy pequeños o grandes, o para quien busca el ajuste perfecto, las pulseras personalizadas son una excelente opción. Puedes ordenarlas a medida, asegurando que se ajusten exactamente como deseas. Pregúntanos sobre si se puede personalizar el tamaño de la pulsera que te gusta.